11 años me hubieran dado una paliza los compañeros por utilizar ropa con diseños infantiles… ahora es lo que se lleva entre adolescentes y adultos… si que han cambiado los tiempos. Los dos primeros tenía 19 años. El otro par de estudiantes sí participaba en la concentración pacífica. Ellos no pagan impuestos y nosotros sí. El cuádruple crimen, a partir del cual hubo una huelga de cuatro millones de estudiantes y disturbios en casi un millar de campus e institutos de todo el país, es un acontecimiento histórico recordado con intensidad. Los jóvenes eran estudiantes de la universidad pública de Kent State (Ohio-EE UU), la misma cuyo emblema luce la sudadera de Urban Outfitters, que parece salpicada por gotas de sangre. Tampoco es posible dudar que la empresa sabía lo que hacía cuando colocó el escudo de Kent en una prenda aparentemente manchada de sangre. El anuncio en la web de la empresa —retirado a estas alturas— lanzaba el anzuelo de que era una pieza “única” (“sólo tenemos una, ¡date prisa”).
Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, puertas acorazadas y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeñas cajas fuertes hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. 1 COLECCIONES CRUISE Y PRE- FALL.Los diseñadores han dado con la fórmula para ampliar su calendario de costura, hasta ahora limitado a Primavera-Verano y Otoño-Invierno, con colecciones puente que ofrecen las claves de la temporada que está por llegar. Marca las casillas de “Anuncios finalizados” o “Artículos vendidos” debajo de “Personalizar búsqueda”. Ya vale con las botas ugg de las narices, que alguien regule estopor cierto, me encantan las camisetas…pero las botas ugg no! Validar reacciones como las de Drini implica que cualquiera de los «usuarios valiosos», categoría definida alguna vez por alguien en algún lugar de wikipedia, puede impunemente incurrir en actos que son calificados de indeseables cuando otros «menos valiosos» los realizan.
Yo supongo que las camisetas son en honor al LIBRO de Lewis Carroll, en honor del cual ha hecho Tim Burton una película, no? Porque de hecho los dibujitos que se ven en las camisetas no son de la peli de Tim Burton sino de la de Disney, no? Quienes rechazan la camiseta son “malhumorados que confunden el color amarillo con la ideología”, se indignó en un editorial el diario de Rio O Globo. La tradición no falta en las nuevas indumentarias sevillistas, con el color blanco en la primera equipación. No sólo de jugadores actuales, también disponemos de Camisetas NBA Retro en honor a las grandes leyendas de la mayor liga de baloncesto. De hecho, la mayor parte de la responsabilidad en este crimen reside en el abuso y la distribución de sus patrocinadores. Una parte importante de la sociedad brasileña parece sentirse reacia ya a ponerse la camiseta verde y amarilla de la selección, la famosa amarelinha. Cuando adquieres tu camiseta Replica de fútbol puedes personalizarla, le puedes poner el número de tu jugador favorito y el nombre, o si lo prefieres, tu número predilecto y tu nombre si es de tu agrado. El fútbol está lleno de lances y la protección en las piernas pasa por utilizar unas buenas espinilleras que protejan de los golpes más desafortunados.
Aunque tampoco se trata de una tienda especializada en camisetas de cine, se nota en su catálogo una especial predilección por las frikadas cinematográficas y series de televisión. Aunque Marshall McLuhan no lo supiera, camisetas baratas la camiseta es el mensaje. Cómo estaría mi agenda lavandera de agotadísima que ni una camiseta limpia me quedaba. …Espero que os guste ya he vendido unas cuantas! Así pude comprobarlo. A veces la tecnología básica es más efectiva que la de última generación. No vaya a ser que en el primero se nos olvide que salimos con ello a la calle y no hayamos tenido tiempo de subir la foto de turno a Instagram. Wales lo hace. Debe ser muy, pero muy facil. La sudadera de Urban Outfitters no pretende ser la que llevaba puesta alguno de los cuatro muchachos asesinados. Viene a ser el equivalente de los que no os queréis tatuar pero habéis gastado unos 20 euros de media en las calcomanías metalizadas temporales.